105 Plantel Valladolid

105 Plantel Valladolid

Dirección
Carretera Valladolid - Puerto Juárez Lim. Zona Urbana. Colonia: Militar
Teléfono
(985) 856 28 19
Director
C.P. Roberto Vera Mena
Plantel

Oferta Educativa

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN INFORMÁTICA

Aprenderás programación multimedia para equipo móvil, uso y manejo de herramientas para aplicaciones web y redes telemáticas desarrollando sistemas, según su elaboración de capacidad.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN TURISMO

Serás capaz de ejecutar actividades técnico-administrativas mediante la aplicación de procesos que se requieren en la venta, promoción y comercialización. Podrás desempeñar las tareas en las áreas de recepción, reservaciones, división cuartos, caja departamental, telefonía, ventas, botones, grupos y convenciones; banquetes, auditoría nocturna, habitaciones, atención al cliente/huésped, centro de negocios y áreas públicas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ENFERMERÍA GENERAL

Adquirirás conocimientos que satisfagan las demandas de salud de la población, entrarás al mercado laboral en instituciones de salud tanto públicas como privadas de los diferentes niveles de atención. Esta carrera te permite incursionar en el sector salud, en los ámbitos público y privado para la organización de los servicios de salud.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Podrás brindar servicios turísticos en la preparación de alimentos y bebidas y en la atención de comensales, clientes o turistas en centros de consumo de alimentos y bebidas. Esta carrera te permite desempeñarte en establecimientos de hospedaje, hospitales, restaurantes, comedores industriales, cafeterías, bares, discotecas, servicios abordo, servicios de banquetes, residenciales, centros de convenciones y áreas de cocina diversas.