string(18) "plantel-valladolid" Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica :: Gobierno del Estado de Yucatán

105 Plantel Valladolid

105 Plantel Valladolid

Dirección
Carretera Valladolid - Puerto Juárez Lim. Zona Urbana. Colonia: Militar
Teléfono
(985) 856 28 19
Director
Lic.Eufracio Osorio Aguilar
Plantel

Oferta Educativa

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Podrás brindar servicios turísticos en la preparación de alimentos y bebidas y en la atención de comensales, clientes o turistas en centros de consumo de alimentos y bebidas. Esta carrera te permite desempeñarte en establecimientos de hospedaje, hospitales, restaurantes, comedores industriales, cafeterías, bares, discotecas, servicios abordo, servicios de banquetes, residenciales, centros de convenciones y áreas de cocina diversas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ENFERMERÍA GENERAL

Adquirirás conocimientos que satisfagan las demandas de salud de la población, entrarás al mercado laboral en instituciones de salud tanto públicas como privadas de los diferentes niveles de atención. Esta carrera te permite incursionar en el sector salud, en los ámbitos público y privado para la organización de los servicios de salud.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

Apoyarás y colaborarás a nivel operativo con otros profesionales del área de la automatización, organización, codificación y recuperación de la información, el análisis y gestión de sistemas de información en instituciones o empresas públicas y privadas, comerciales, industriales y de servicios; así como en todos los lugares donde haya equipos de cómputo personales o terminales instaladas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN HOSPITALIDAD TURÍSTICA

Serás capaz de ejecutar actividades técnico-administrativas mediante la aplicación de procesos que se requieren en la venta, promoción y comercialización. Podrás desempeñar las tareas en las áreas de recepción, reservaciones, división cuartos, caja departamental, telefonía, ventas, botones, grupos y convenciones; banquetes, auditoría nocturna, habitaciones, atención al cliente/huésped, centro de negocios y áreas públicas.