string(15) "plantel-tizimin" Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica :: Gobierno del Estado de Yucatán

164 Plantel Tizimín

164 Plantel Tizimín

Dirección
Km. 25 carretera Tizimín - Buctzotz C.P. 97700,Tizimín, Yuc.
Teléfono
(986) 863 37 39 y 863 34 33
Director
MVZ Manuel Jesús Araujo Alamilla
Plantel 3

Oferta Educativa

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN

?Serás parte de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros materiales y técnicos, de la micro, pequeña, mediana y grande empresa de giro industrial, comercial o de servicios, del sector productivo, público y privado. Podrás desempeñarte en las áreas de producción, ventas, crédito, cobranza, abastecimiento, compras y atención a proveedores; control de inventarios, activos fijos y personal.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

Apoyarás y colaborarás a nivel operativo con otros profesionales del área de la automatización, organización, codificación y recuperación de la información, el análisis y gestión de sistemas de información en instituciones o empresas públicas y privadas, comerciales, industriales y de servicios; así como en todos los lugares donde haya equipos de cómputo personales o terminales instaladas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN CONTABILIDAD

Te desarrollarás en diversas áreas como la administrativa-contable, presupuestal y tesorería, fiscal, financiera, bancaria, seguridad social entre otras. Podrás desarrollarte en la áreas de producción, ventas, crédito, cobranzas, abastecimiento, compras y atención a proveedores; control de inventarios, activos fijos y personal de empresas públicas y privadas

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO

Podrás diagnosticar e identificar fallas, reparar, instalar, operar y supervisar equipos de cómputo, así como de maquinaria controlada digitalmente. Podrás desenvolverte en todo tipo de organización que utilice equipo de cómputo o maquinaria con control, también en industrias ensambladoras de hardware y prestadoras de servicios de mantenimiento de equipo de cómputo.