060 Plantel Mérida II

060 Plantel Mérida II

Dirección
Calle 108 No. 917 por Avenida Itzaes Sur. Colonia: Sambulá
Teléfono
(999) 9842496
Director
Lic. Eucebio Fernández Rodríguez
Plantel 2

Oferta Educativa

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO

Podrás diagnosticar e identificar fallas, reparar, instalar, operar y supervisar equipos de cómputo, así como de maquinaria controlada digitalmente. Podrás desenvolverte en todo tipo de organización que utilice equipo de cómputo o maquinaria con control, también en industrias ensambladoras de hardware y prestadoras de servicios de mantenimiento de equipo de cómputo.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

Serás un profesional técnico en la mejora de la productividad dentro de la industria de la transformación y de servicios; mejorando métodos de trabajo; analizando los procesos de producción; manejando materiales para su cuidado y control; asegurando la calidad, planeando y controlando la producción; mejorando las condiciones de compra y las relaciones laborales. Te desempeñarás en todo tipo de organización que produzca un bien o genere un servicio.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN REFRIGERACION Y CLIMATIZACIÓN

Estarás capacitado en las áreas de instalación, servicio y mantenimiento de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado en las grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas como privadas; así como, laborar en talleres que proporcionan los servicios de mantenimiento.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN CONTABILIDAD

Te desarrollarás en diversas áreas como la administrativa-contable, presupuestal y tesorería, fiscal, financiera, bancaria, seguridad social entre otras. Podrás desarrollarte en la áreas de producción, ventas, crédito, cobranzas, abastecimiento, compras y atención a proveedores; control de inventarios, activos fijos y personal de empresas públicas y privadas