Logo SNB


(999) 925-78-81 / 85

Carreras

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN

Serás parte de la planeación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros materiales y técnicos, de la micro, pequeña, mediana y grande empresa de giro industrial, comercial o de servicios, del sector productivo, público y privado. Podrás desempeñarte en las áreas de producción, ventas, crédito, cobranza, abastecimiento, compras y atención a proveedores; control de inventarios, activos fijos y personal.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN CONTABILIDAD

Te desarrollarás en diversas áreas como la administrativa-contable, presupuestal y tesorería, fiscal, financiera, bancaria, seguridad social entre otras. Podrás desarrollarte en la áreas de producción, ventas, crédito, cobranzas, abastecimiento, compras y atención a proveedores; control de inventarios, activos fijos y personal de empresas públicas y privadas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL

Serás un profesional técnico en la mejora de la productividad dentro de la industria de la transformación y de servicios; mejorando métodos de trabajo; analizando los procesos de producción; manejando materiales para su cuidado y control; asegurando la calidad, planeando y controlando la producción; mejorando las condiciones de compra y las relaciones laborales. Te desempeñarás en todo tipo de organización que produzca un bien o genere un servicio.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN INFORMÁTICA

Apoyarás y colaborarás a nivel operativo con otros profesionales del área de la automatización, organización, codificación y recuperación de la información, el análisis y gestión de sistemas de información en instituciones o empresas públicas y privadas, comerciales, industriales y de servicios; así como en todos los lugares donde haya equipos de cómputo personales o terminales instaladas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO

Podrás diagnosticar e identificar fallas, reparar, instalar, operar y supervisar equipos de cómputo, así como de maquinaria controlada digitalmente. Podrás desenvolverte en todo tipo de organización que utilice equipo de cómputo o maquinaria con control, también en industrias ensambladoras de hardware y prestadoras de servicios de mantenimiento de equipo de cómputo.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

Estarás capacitado en las áreas de instalación, servicio y mantenimiento de los sistemas de refrigeración y aire acondicionado en las grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas como privadas; así como, laborar en talleres que proporcionan los servicios de mantenimiento.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ALIMENTOS Y BEBIDAS

Podrás brindar servicios turísticos en la preparación de alimentos y bebidas y en la atención de comensales, clientes o turistas en centros de consumo de alimentos y bebidas. Esta carrera te permite desempeñarte en establecimientos de hospedaje, hospitales, restaurantes, comedores industriales, cafeterías, bares, discotecas, servicios abordo, servicios de banquetes, residenciales, centros de convenciones y áreas de cocina diversas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN HOSPITALIDAD TURÍSTICA

Serás capaz de ejecutar actividades técnico-administrativas mediante la aplicación de procesos que se requieren en la venta, promoción y comercialización. Podrás desempeñar las tareas en las áreas de recepción, reservaciones, división cuartos, caja departamental, telefonía, ventas, botones, grupos y convenciones; banquetes, auditoría nocturna, habitaciones, atención al cliente/huésped, centro de negocios y áreas públicas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ENFERMERÍA GENERAL

Adquirirás conocimientos que satisfagan las demandas de salud de la población, entrarás al mercado laboral en instituciones de salud tanto públicas como privadas de los diferentes niveles de atención. Esta carrera te permite incursionar en el sector salud, en los ámbitos público y privado para la organización de los servicios de salud.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN OPERADOR DE AUTOTRANSPORTE

Podrás desarrollarte en el área del Autotransporte, de carga y de pasajeros; sabrás prevenir accidentes, aplicarías leyes y reglamentos de tránsito, obtendrás tu licencia especializada. Formarás parte de empresas de fabricación, distribución y ventas de productos diversos, conocerás el origen de las fallas mecánicas de los vehículos y podrás repararlas.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN EXPRESIÓN GRÁFICA DIGITAL

Este novedoso concepto te permitirá incursionar en el mágico mundo de la Expresión Gráfica, tradicional y por medios digitales, podrás elaborar modelos en 3D, desarrollar páginas Web, y crear imágenes digitales. Formarás parte de empresas publicitarias, de medios de comunicación y de diseño gráfico; así como de la industria eléctrica, construcción y metal-mecánica.