Logo SNB

(999) 925-78-81 / 85

Cambio de plantel o carrera

CAMBIO DE PLANTEL A OTRA ENTIDAD

1. Podrás solicitar cambio de plantel antes de reinscribirte al ciclo semestral siguiente, presentando a la Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares el formato "Solicitud de Cambio de Carrera-Plantel".
  2. La Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares gestiona los trámites correspondientes con la Dirección General del plantel destino.
  3. Se recibe una respuesta por parte de la Dirección General del plantel destino por medio de oficio. En caso de ser afirmativa la Dirección Académica informa a la Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares quien procede a realizar la baja

CAMBIO DE PLANTEL DENTRO DE LA ENTIDAD

1. Puedes solicitar cambio de plantel antes de reinscribirte al ciclo semestral siguiente presentando a la Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares el formato "Solicitud de Cambio de Carrera-Plantel".
  2. El plantel origen elabora el oficio solicitando el cambio al plantel destino, enviando copia a la Dirección Académica.
  3. El plantel destino analiza tu situación y verifica que cuente con espacio educativo disponible. Realiza el oficio de respuesta y se envía al plantel origen con copia a la Dirección Académica.
  4. En caso de ser afirmativa la respuesta, la Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares del plantel origen procede a realizar tu baja.

CAMBIO DE CARRERA

1. Podrás solicitar cambio de carrera antes de reinscribirste al ciclo semestral siguiente presentando a la Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares el formato "Solicitud de Cambio de Carrera-Plantel".
  2. La Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares, con base al Reglamento Académico Escolar analiza tu solicitud te informa del resultado
  3. La Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares, en caso de proceder el cambio informa a la Dirección Académica, para que ésta gestione ante Oficinas Nacionales el cambio de carrera en el Sistema de Administración Escolar.
  4. La Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares se asegura del cambio de carrera en el sistema para proceder a tu inscripción/reinscripción.